¡VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR! Oscar D’León puso a bailar a todos en los carnavales de Barranquilla [FOTOS] – SinEdición

¡VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR! Oscar D’León puso a bailar a todos en los carnavales de Barranquilla [FOTOS]


El venezolano interpretó sus grandes éxitos durante la coronación de la Reina Popular del Carnaval 2018. El espectáculo se realizó en el Par Vial de la carrera 50.

El Sonero del Mundo, Oscar D’León, rugió con su salsa en Barranquilla, poniendo a cantar y bailar al público en la pista de baile más grande del Carnaval, ubicada en el Par Vial de la carrera 50.

El espectáculo se realizó durante la coronación de la Reina Popular 2018. Con la canción “Llorarás y llorarás” el Diablo de la Salsa inició su repertorio musical, donde interpretó éxitos como “Mira que se va a caer”, “Princesita”, “Sigue tu camino”, “Ella vive contigo”, entre otras que combinó con un popurrí en un concierto que inició a las 10:40 de la noche y duró 1 hora y 15 minutos aproximadamente.

El Faraón de la Salsa sudó en la tarima dando lo mejor de su música, Sin embargo, en varios momentos del espectáculo se mostró contrariado por el pésimo sonido y tuvo que hacer varios ajustes con su orquesta para que los asistentes pudieran escuchar mejor los temas.

La pista de baile más grande del Carnaval de Barranquilla sirvió para el evento del Baile a la calle, donde propios y visitantes disfrutaron de un colorido espectáculo.

La organización Carnaval S.A agradeció la presentación de El Diablo de la Salsa y lo coronó colocándole una máscara de León sobre su cabeza.

El venezolano llamó a la tarima a una joven de Malambo, a quien puso a cantar e improvisar con los temas de la recordada Guarachera del Mundo, Celia Cruz.

Al finalizar el concierto, Oscar D’León, expresó una palabras a los venezolanos “que tengan fe, que todas las cosas vuelvan a su lugar, que todos vamos a ser como antes, un Caracas Magallanes igual, hacer el sancocho en la casa de Juan, la parrilla en casa de Pedro, así vamos a volver a ser. Espero que piensen en la paz”, concluyó.