El “gentío” en cierre de campaña en Miranda de Héctor Rodríguez (Fotos) – SinEdición

El “gentío” en cierre de campaña en Miranda de Héctor Rodríguez (Fotos)



Desligado del color rojo, el candidato oficialista Héctor Rodríguez que busca la gobernación del estado Miranda, cerró su campaña este miércoles. Como si se tratase de una estrella, Rodríguez quien careció de proyectos concretos y se jactó de más promesas falsas, dio cierre en una gigante tarima instalada en Los Teques.

Acompañado de los artistas chavistas Los Cadillacs, el candidato chavista dio por finalizada su jornada de propaganda política. Los accesos a la tarima, fueron cercados con funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía de Miranda para evitar accidentes. Pero, mucho espectáculo para poca gente, pues el pueblo mirandino parece tener claro por quien votar este 15 de octubre.

La sonora actividad no contó si quiera con 1000 personas. Más abultada estaba la zona con una larga de fila de autobuses y funcionarios. Eso sí, el escaso público que acudió no se vistió de rojo como es lo acostumbrado. Algunos estaban de rojos, pero otros de azul, blanco y hasta colores fluorescentes.



También Te Podría Interesar





--