¡ESTALLAN LAS REDES! La bochornosa propaganda de la Constituyente (+Mensaje subliminal que se les escapó) [VÍDEO] – SinEdición

¡ESTALLAN LAS REDES! La bochornosa propaganda de la Constituyente (+Mensaje subliminal que se les escapó) [VÍDEO]



No solo luce de muy bajo presupuesto, sino además sin sentido y de muy mal gusto. El nuevo comercial que pretende promover la Asamblea Nacional Constituyente que propuso el presidente Nicolás Maduro ha causado muchísimas reacciones negativas en las redes sociales, donde ya se ha hecho viral.

En el video se observa a una pareja conducir en una camioneta Dodge RAM 1500/2500, por cierto una camioneta que tiene un alto costo en el país. La mujer le reclama al hombre por haberla dejado “embarcada” en una salida al cine, él se justifica diciendo que tenía “mucho trabajo” y además tenía que “afeitarse” el pelo.

Tras la breve discusión comienza a sonar la canción “La constituyente va“, compuesta por Jesús Rondón, ex integrante del grupo Los3, quien por cierto recibió críticas por las similitudes del tema con “Ella es mi fiesta” de Carlos Vives (¿Plagio?). La pareja se olvida del problema y comienza a cantar y a bailar al ritmo de la melodía.

Mensajes subliminales que se les pasó por alto:
– El hombre que protagoniza la escena mintió, no cumplió con lo prometido a su esposa (así como Maduro miente constantemente a los venezolanos).

– La pareja se dirige hacia una calle oscura y turbulenta. No existe ningún tipo de iluminación en su destino (representando el fracaso y las graves consecuencias de la propuesta constituyente para los venezolanos y para el país).







--