Pronostican este martes lluvias en gran parte del país – SinEdición

Pronostican este martes lluvias en gran parte del país

Precipitación de intensidad variable sobre los estados Mérida, Táchira, Trujillo, Zulia, Falcón, Lara, Aragua, Vargas, Miranda, Bolívar y Distrito Capital.
El resto del país se prevé de parcial a nublado con lloviznas ocasionales, refirió el Inameh a través del pronóstico publicado en su página web.

El oleaje en las costas nacionales se mantendrá entre 0,5 y 1,3 metros de altura en los litorales Oriental, Central y en la Zona Insular, mientras que en el litoral Occidental las olas tendrá una altura entre 0,5 y 1.5 metros.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde está estimada en 29ºC, mientras la mínima en la madrugada fue de 17ºC.

Durante enero predominarán los cielos poco nublados y escasas precipitaciones. Sin embargo, se prevé que vientos alisios del noreste generen lluvias y lloviznas débiles, o de variable intensidad, con más frecuencia hacia las regiones Oriental, Central, Centro Occidental y norte de la Zuliana.








También Te Podría Interesar >>

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">