Enrique Márquez: Abandono del Presidente resulta obvio en un país que se muere de hambre

Enrique Márquez, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, participó la tarde de este lunes 9 de enero, en un debate sobre el ejercicio de Nicolás Maduro como presidente de la República y su “abandono del cargo”.

Ante las acusaciones de desestabilización, expresó que no encuentra desestabilización “en el uso de la Constitución, están acostumbrados a ver desestabilización donde no la hay”.

“Demostrar el abandono al cual ha sido objeto el pueblo por parte de su presidente resulta más que obvio en un país que se está muriendo de hambre, ese mismo país al que el gobierno prometió acabar con la pobreza”, manifestó el parlamentario.

“¿Es o no abandonar al pueblo a su suerte, acabar de esa manera con la pobreza de esa manera? (…) Un país destruido, en ruinas, sin un hueso sano, es el que tenemos con el presidente Maduro (…) Venezuela está sometida a la tristeza, al abandono (…) Prometieron acabar con la corrupción y este es el gobierno más corrupto que ha habido en la historia republicana”.

“Exigimos una solución electoral para los venezolanos, no estamos llamando a la desestabilización, estamos llamando a protestar, ¿o no tiene derecho a protestar el pueblo que no consiga comida, medicinas? Pues claro que sí, y tiene derecho a protestar, en el marco de la Constitución, para que hagan ejercicio de la fuerza de nuestro pueblo”, señaló.

Panorama.com.ve


También Te Podría Interesar >>

Loading...