El bebé de dos años que salvó la vida de su hermano en un accidente doméstico (+VIDEO) – SinEdición

El bebé de dos años que salvó la vida de su hermano en un accidente doméstico (+VIDEO)

Algunos infantes aún se encuentran desarrollando su capacidad de caminar sin caerse constantemente a los dos años de edad, pero en un nuevo video que se ha viralizado por las redes sociales, aparece un bebé de dos años de edad mostrando casi la misma fuerza y coordinación de un adulto.

Se trata de los gemelos Bodie y Brock Shoff, oriundos de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, quienes se encontraban jugando en su habitación y comenzaron a trepar por un gavetero de ropa cuando repentinamente, éste se vino abajo aplastando al pequeño Brock.

Sin embargo, Bodie reaccionó rápidamente colocándose cerca de su hermano y empujando el gavetero para que Brock pudiera salir de la peligrosa situación.

De acuerdo con un artículo publicado por CBS, los padres de los gemelos, Ricky y Kayli Shoff, no se percataron de lo sucedido hasta que vieron el video que grabó la cámara de la habitación.

“Mi corazón se detuvo”, dijo Kayli. “No sabía qué hacer. Me siendo como la peor madre del mundo”.

Por su parte, el progenitor admitió que tenía dudas de publicar el video, pero que al final decidió hacerlo para advertir a otros padres del peligro que implica no fijar los muebles a las paredes.

“Creo que no es posible hacer tu casa 100% segura para tus hijos, pero esta experiencia me ayudó a tomar medidas para hacerla un poco más segura y prevenir futuros accidentes”, concluyó Kayli.

Los padres aseguraron que los gemelos se recuperaron totalmente del episodio.






--